Blog

Cafetera Philips

¿Cómo nació Senseo, la cafetera más rompedora de Philips?

La primera piedra de la que haría de convertirse en una de las más importantes empresas de electrónica y electrodomésticos del mundo, fue colocada en el año 1891, en Eindhoven, por Gerard Philips, con el objeto de fabricar lámparas incandescentes y otros productos eléctricos.

PRODUCTO Peso Capacidad CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
2,4 kg 0,75 L REVISA PRECIO
2 Kg 0,75 L REVISA PRECIO
3 kg 1,0 L REVISA PRECIO
2,8 Kg 1,0 L REVISA PRECIO
2 Kg 1,2 L REVISA PRECIO
1,8 kg 1,2 L REVISA PRECIO
4,8 Kg 1,0 L REVISA PRECIO
2,9 kg 1,0 L REVISA PRECIO

La multinacional con sede holandesa, que fabrica la cafetera senseo, tiene tres divisiones para servicios de salud, iluminación y aparatos de consumo, con fábricas repartidas por todo el mundo.

Para este grupo de empresas multinacional trabajan más de 150.000 personas y alcanzan una facturación cercana los 25.000 millones de euros.

cafetera senseo

Cuando necesites una gran cafetera de cápsulas monodosis, decídete por el modelo Philips senseo y te encontrarás con una máquina de café rápida, y sencilla que te proporcionará grandes momentos de placer. La subdivisión de pequeños electrodomésticos de la empresa holandesa fabrica todo tipo de cafeteras eléctricas, desde la archiconocida “americana” por goteo, pasando por las modernas cafeteras expreso domésticas, hasta las más novedosas de cápsulas monodosis, con su estrella, la mencionada cafetera senseo.

En las primeras puedes preparar café de filtro de manera tradicional, mediante el llenado del filtro con café molido y, gota a gota, obtienes una jarra de aromático café. Tiene el inconveniente que es necesario elaborar un cierta cantidad de café para compartir varias personas y no es conveniente recalentar pues se estropea el gusto.

 

Las cafeteras expreso automáticas te ofrecen, en dosis individuales, una bebida elaborada a partir de café recién molido. Puedes preparar desde un café expreso a uno largo, un capuchino o un café de desayuno. Tienes opciones que te permitirán personalizar tu café en cada paso y la calidad del mismo está asegurada. Su único inconveniente es su elevado precio y en ciertos modelos, el abultado tamaño.

En cambio, mediante la gran variedad de productos en cápsulas monodosis, podrás disfrutar de una soberbia taza de café en cualquier momento del día o de la noche con la cafetera senseo. ¡Tan solo en unos segundos y con solo apretar un botón! Obtendrás un café expreso con una exquisita capa de crema, sin tener que realizar incómodos preparativos o perder el tiempo mientras se calienta el agua.

El lado práctico de Senseo

La nueva cafetera senseo de Philips, no tiene mantenimiento alguno, salvo la limpieza de las distintas piezas desmontables, las cuales son aptas para el lavavajillas. Tiene un depósito de agua de 0,7 litros y puede preparar dos tazas al tiempo, aunque si solamente quieres una, la tendrás en menos de 30 segundos.

Esta estupenda cafetera tiene un diseño innovador en un brillante color rojo y, por su pequeño tamaño, puede colocarse en cualquier rincón de tu cocina, ya que además sus líneas estéticas realzan cualquier rincón. Se desconecta al paso de 60 minutos con el objeto de ahorrar energía. ¡Llévatela!