Blog

¿Qué dispensador de cápsulas de café elegir?

¿Qué son los dispensadores de café Nespresso y para qué se utilizan?

¿No sabes dónde meter las cápsulas de tu cafetera? Has estrenado hace poco tiempo tu nueva cafetera Nespresso y ya tienes las cápsulas monodosis repartidas por los cajones de la cocina? Y lo peor de todo es que nunca encuentras el tipo de café que te gusta y estás harto de perder tiempo buscando en el fondo de la bolsa. ¡Nunca sabes qué cápsulas de café hay que reponer y todo está hecho un lio! ¿Crees que esta es la mejor forma de disfrutar de un café relajado y agradable?

PRODUCTO Cantidad Marca compatible CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
24 Dolce Gusto REVISA PRECIO
50 Nespresso REVISA PRECIO
48 Dolce Gusto REVISA PRECIO
36 Dolce Gusto REVISA PRECIO
40 Nespresso REVISA PRECIO
44 Nespresso REVISA PRECIO
40 Nespresso REVISA PRECIO
24 Dolce Gusto REVISA PRECIO
18 Nespresso REVISA PRECIO
24 Dolce Gusto REVISA PRECIO

Por suerte, algo tan simple como un dispensador de café, va a solucionar tu problema. Debes saber que el dispensador cápsulas Nespresso es un aparato muy práctico y cómodo para almacenar y ordenar los distintos tipos de café. Existe una gran variedad de modelos donde poder elegir el sistema de almacenamiento que más te convenga, en función del espacio que tengas en tu cocina: en cajón, en columna e incluso en espiral.

Los dispensadores de cápsulas Nespreso están pensados para ordenar los distintos tipos de café que puedes adquirir para las nuevas cafeteras monodosis, con el objeto de saber en cada momento donde están las que más te gustan y facilitar la tarea de reponer las capsulas que vayan terminándose. Es posible así evitar la compra de algunos tipos de café que menos se consumen y sabes de antemano las cantidades de que dispones.

Existen varios tipos de dispensador de cápsulas Nespresso, dependiendo del gusto de cada uno y de las necesidades, los más habituales son :

  • En columna, quizás los más utilizados, donde las cápsulas se apilan por tipos de café en varias columnas, alineadas o agrupadas con el objeto de ocupar en menor espacio posible. Se fabrican en plástico o metálicos y habitualmente las cápsulas se retiran por la parte inferior.
  • En cajón, con varios compartimentos para distintos tipos de café y muy útil cuando se utiliza como base para la propia cafetera. De distintos tamaños en función de la cantidad a almacenar, están fabricados normalmente en plásticos de gran rigidez.
dispensador capsulas nespresso

Puedes encontrar un modelo de dispensador cápsulas Nespresso a partir de 5 euros. También tienes versiones de mayor tamaño o novedosos diseños con materiales nobles que pueden superar los 100 euros. Los dispensadores de cápsulas Nespresso más comunes están entre 20 y 40 euros.

Desde hace unos años las máquinas de café más demandadas son las cafeteras expreso de cápsulas monodosis, por la enorme facilidad y rapidez para la preparación de una excelente taza de café, por la sencillez de su uso y mínimo matenimiento. Por esta causa el dispensador cápsulas Dolce gusto es uno de los accesorios de cocina con más éxito entre los compradores de estos modelos de cafeteras. Distintas marcas se dedican a la fabricación y venta de este tipo de pequeños electrodomésticos y accesorios.