Blog

Cafeteras Tassimo

Acerca de Tassimo

Cuando se menciona la excelencia de los cafés Tassimo estamos hablando de una de las multinacionales de la alimentación más importantes del mundo, Mondelez International, procedente del gigante norteamericano Kraft Foods, líder mundial en el sector de los “snacks” o los pequeños aperitivos. Las cápsulas Tassimo compiten en popularidad con productos como los quesos Philadelphia y El Caserío, las galletas Oreo y Fontaneda, los chocolates Milka, Suchard y Toblerone, los postres Royal, los chicles Trident y los caramelos Halls.

PRODUCTO Peso Capacidad CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
2,8 kg 2,0 L REVISA PRECIO
2,5 kg 1,5 L REVISA PRECIO
2,8 kg 0,7 L REVISA PRECIO
2,2 kg 0,7 L REVISA PRECIO
2,4 kg 0,8 L REVISA PRECIO
3,3 kg 1,4 L REVISA PRECIO

Las cifras de una gran empresa

Este grandísimo grupo de empresas da trabajo a unos 100.000 trabajadores en casi un centenar de países y tiene más de 300 centros de trabajo repartidos por todo el mundo. Con una facturación de $ 36 000 usd en Europa se realiza casi un 40% de la fabricación y factura en nuestro continente la friolera de $ 13 000 usd. La empresa, líder mundial, fabricante de las cápsulas Tassimo se encuentra entre los 10 grupos más grandes del mundo del sector de la alimentación.

capsulas tassimoLas cafeteras Tassimo, con un facilísimo manejo, preparan un delicioso café expreso, prácticamente en cuestión de segundos. Por medio de las cápsulas Tassimo, que se introducen en el interior de la máquina de café, simplemente pulsando un botón, tendrás una exquisita bebida caliente. Estas novísimas cafeteras se han hecho con el mercado en cuestión de pocos años, debido a localidad de sus productos, la sencillez de manejo y sobre todo la posibilidad de preparar esta bebida tan universal de forma individual, taza a taza.

El sistema Tassimo cápsulas monodosis no solo está preparado para la elaboración de café expreso en todas sus variedades, corto o largo, con leche o capuccino, sino que además te ofrece la posibilidad de preparaciones diferentes con productos como té o cacao, con la misma rapidez y resultados inigualables.

La cafetera Tassimo de la marca alemana Bosch, es un compendio de diseño innovador y tecnología de última generación, te permite preparar gran variedad de bebidas con una calidad perfecta gracias al sistema de Intellibrew. Mediante el SmartStart, podrás poner en marcha la máquina presionando con la taza en el frontal y con su innovador sistema de calentamiento rápido tendrás tu bebida en segundos.

Las cafeteras Bosch de cápsulas monodosis comercializan varios modelos, con distintos diseños y aplicaciones. Estas máquinas de características singulares se pueden dividir en dos grandes grupos, las manuales, donde el usuario define a su gusto la cantidad e intensidad de la bebida, y las automáticas, donde tienen una vez seleccionado el tipo de bebida, simplemente pulsando un botón, se prepara sin ninguna otra indicación, al gusto personal.

Por último cabe destacar que en una cafetera Tassimo no debes preocuparte del mantenimiento, simplemente no existe, la limpieza de las piezas desmontable, aptas para el lavavajillas, es la única preocupación del usuario, salvo la de invitar a tus amigos a fantásticos cafés.