Blog

Cafetera DeLongui Nespresso

¿Por qué elegir una cafetera DeLonghi? ¡Los consumidores lo tienen claro!

La multinacional del sector de la Alimentación Nestle lanzo hace varios años uno de sus productos estrella, el café Nespresso, que popularizó los modelos de cafeteras de cápsulas monodosis, toda una novedad rompedora en su momento. Debido a su facilidad de utilización y a la rapidez con la que permiten preparar un estupendo café expreso, las cafeteras DeLonghi Nespresso se implantaron rápidamente en muchos hogares y su uso ha continuado expandiéndose hasta hoy.

PRODUCTO Peso Capacidad CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
9 kg 1,8 L REVISA PRECIO
4 kg 1,0 L REVISA PRECIO
2,5 kg 0,9 L REVISA PRECIO
11 kg 1,4 L REVISA PRECIO
2,5 kg 1,3 L REVISA PRECIO
2,5 kg 0,8 L REVISA PRECIO
1,1 kg 1,7 L REVISA PRECIO
5 kg 1,1 L REVISA PRECIO
4,9 kg 1,1 L REVISA PRECIO
2,4 kg 0,6 L REVISA PRECIO

DeLongui gana terreno entre los gustos de los consumidores

Frente a las más comunes cafeteras, como la italiana o la americana de goteo, incluso las modernas cafeteras expreso domésticas, las nuevas máquinas de cápsulas monodosis suponen un gran avance en la comodidad de los hogares para la preparación de esta bebida de carácter universal.

La marca Italiana DeLonghi, con una dilatada experiencia en los pequeños electrodomésticos para la cocina, comenzó en los años 90 del pasado siglo su andadura en la fabricación de las cafeteras DeLonghi automáticas expreso para el mercado doméstico. Provenían del mundo de la hostelería y la restauración y se introdujeron poco a poco en los hogares de todo el mundo.

cafetera delonghi

Posteriormente desarrolla en colaboración con la marca multinacional alimentaria los modelos Nespresso cafetera DeLonghi, con un éxito arrollador basado en la perfecta comunión entre un producto cafetero de altísima calidad y una tecnología de primer nivel para unas máquinas fantásticas. Combinando la calidad y la experiencia de DeLonghi y Nestle han creado el café casi perfecto, con los aromas más refinados y la tecnología más avanzada.

Estos son alguno de los modelos de cafetera Delonghi más valorados:

  • La Nespresso DeLonghi Inissia, para toda tipo de cocina por sus 12 cm de ancho que entran en cualquier rincón. Con el elemento de calentamiento de termobloque la EN 80 CW está preparada en 25 segundos y una bomba a 19 bares de presión para un café expreso perfecto.
  • La Nespresso Pixie Lime EN125L, cafetera DeLongli de 19 bares de presión, con apagado automático y sistema calentamiento rápido. Se trata de un modelo con clase de eficiencia energética A.
  • La Nespresso Lattissima + Silky White EN520W DeLonghi – Novedosa cafetera de 19 bares de presión con preparación automática de Capuccino debido a su depósito de leche. Apagado automático programable y panel táctil.

Nespresso es una de las marcas fundamentales lo que se refiere a las cafeteras de cápsulas monodosis gracias a la calidad de su café y en su relación con la marca italiana DeLonghi ha desarrollado una inusual gama de máquinas que dan variedad y múltiples posibilidades de elección.

La idea de Nespresso DeLonghi es sencilla: fabricar cafeteras a precios asequibles para para preparar los mejores café expreso en cualquier casa, empezando por las más básicas y sencillas como la Inissia, a la casi profesional Latissima, que prepara deliciosos capuchinos automaticamente.